Recurrir al canibalismo para no morir LA SOCIEDAD DE LA NIEVE 2023

  Hace pocos dias terminé de ver esta pelicula, la cual está basada en un libro publicado y a su vez narra la horrible experiencia que sufrió un equipo de rugbiers uruguayos. Se suponía que estos chicos iban a viajar desde su pais hasta chile para jugar un partido. Pero cuando iban sobre la cordillera de los Andres tuvieron el accidente. El avion chocó con la montaña, desapareciendo asi sus alas y cola.  Se trata del avion 571 de la Fuerza Aerea Uruguaya.  A pesar de que el accidente fue muy grabe y muchos fallecieron con el impacto, tambien sobrevivieron muchos de los tripulantes. Pasan los duros días y cuando la comida empieza a escasear no les va a quedar otra que empezar a alimentarse de los que antes fueron sus amigos.  Todo suena muy morboso y fuerte. Tampoco es que los sobrevivientes hicieran esto estando felices, es que no tenian otra opcion. Para colmo se encuentran en un lugar donde no hay animales de ningun tipo. Solo hay nieve y más nieve. Todo esto ocurrió en los setenta,

Seguidores

Translate

Mis lecturas del mes: Libros Enero

ES una nueva sección en donde les mostrare las lecturas que haga en el mes.
 primero... Tengo muchas entradas pendientes, como el IMM, y unos premios a los que me nominaron XD soy re floja jajaja


Empecemos.



Literalmente el 1 de enero empece esta lectura

Luego segui con SIlencio, jaja cuando termine este
ya estaba arta de tanto hush hush,
(no me mal interpreten pero sentía que debía dejar a Path y Nora
a un lado y leer algo mas, solo para despejar la mente) 
 
Unos días después me llego del correo ¡¡mis libros!!
(los cuales compro por Internet) u_u en este paquete venia la famosa Coraline,
(lectura conjunta de la Cominada Blogger) ahora todos mis compañeros 
están subiendo la reseña, yo en mi caso no suelo subir reseñas
pero pienso hacer algo así como "Opinión Personal"
(tal vez lo implemente para todos los libros que lea)



Después segui con mi nuevo "amor"  *O* ¡¡RETRUM!! 
Retrum es simplemente genial. Lo ame.. LO AMO 


Y por ultimo ahora estoy leyendo Emily The Strange 








por ultimo les dejo una foto de todo.


PD: perdón por la calidad de as fotos, las tome con mi teléfono láser celular.
PD de la PD: pronto subiré el "Mis lecturas del mes Mangas. y el IMM del mismo.
PD de la PD de la PD: me gusta el puré de manzana. :D

Comentarios

  1. Geniales las lecturas Car!
    ¿Te está gustando la saga Hush Hush?
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Boceto de Cthulhu por Lovecraft

Boceto de Cthulhu por Lovecraft