MUERTE INFINITA 2023

  Muerte infinita es una película estrenada en 2023 Trata sobre una pareja que viaja a una isla exótica para disfrutar de unas vacaciones. Pero realmente la razón principal es que el marido es escritor y se encuentra en una especie de bloqueo. Su última novela salió hace años y no siente que nuevas ideas se le presenten. La isla personalmente no me parece agradable. Principalmente porque del hotel donde se hospedan se encuentra en una zona estrictamente protegida, los huéspedes tienen prohibido salir de ahí porque afuera el lugar es peligroso. Hay mucha pobreza y los crimines son moneda corriente.  La pareja conocerá a otros turistas que se hospedan en el hotel e incluso se animarán a salir del mismo para conocer el lugar. Como se imaginarán, allá a fuera pasa algo malo y a partir de aquí la película se empieza a torcer. La peli aparte de pertenecer al género terror también es ciencias ficción. Y se preguntarán por qué. Pues resulta que está gente ideó una manera de pagar por crímenes.

Seguidores

Translate

Cuántas hojas lees en promedio por día



Hola calaveras, ¿Cómo están? Esta vez quiero hablar de otra cosa aparte de las reseñas.

Si llegaste hasta acá seguro se debe a que quieres leer más páginas por día, o quieres saber mas o menos cuanto seria algo "aceptable". Bueno, te tengo una sorpresa, bastante cliché por cierto. No importa lo mucho o poco que leas, sino que leas.


¿Lees 10 paginas al día? ¡Esta muy bien!
¿Lees 100 paginas al día? Me parece excelente.
¿Lees 300 paginas al día? Uff no tengo palabras, te super admiro.

Un día "bueno" en el cual leo mucho, creo que seria de unas 100 páginas diarias.

Sin embargo tampoco hay que olvidar que muchas cosas influyen, por ejemplo: el tamaño de la letra, las ilustraciones, la complejidad del texto, etc.

También hay que tener en cuenta que no todos manejamos los mismos tiempos.
Hay personas que estudian, otras que trabajan, otras que deben cuidar a los pequeños de la casa, y otras que hacen todo eso al mismo tiempo.


Lo bueno de todo esto es que por suerte no estamos compitiendo con nadie. Por ello habrá días en que leeremos más que otros y eso está muy bien.

Otro punto positivo es que existen infinidad de relatos de los cuales podemos disfrutar.
En mi caso por ejemplo, me encanta el terror y la ciencia ficción, y mucho de lo que consumo son relatos.


Otro punto positivo, es que existen los audiolibros (a menos que seas un purista de la literatura) te aseguro de que muchas obras se encuentran en ese formato que nos viene super bien escuchar cuando tenemos que estar en movimiento, o hacer otras cosas.

En fin, no te preocupes si lees 5 paginas o 300, lo importante es empezar y nunca abandonar.





Comentarios

  1. De pende de cuanto me enganche el libro. Ha habido veces en las que no he dormido con tal de terminarlo y saber el final. También depende de las ganas que tenga de leer ese día. La cantidad puede oscilar de 20 a 300 en un día.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ayyy! es horrible no soportar!, a mi a veces me pasa, últimamente más que todo.. hace unos meses podía leerme un libro de 400 páginas en un día, pero desde que empece el colegio apenas si llego a 100, jajaja que frustrante >.<

    ResponderEliminar
  3. En mi caso depende de muchas cosas, por ejemplo si estoy estresada, cansada u ocupada en otras cosas me demoro mucho, pues no puedo leer, como que mi cerebro nevesita algo que no sea concentración, pero en dias normales me leido libros enteros en un dia XDbesoooos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Por mi parte también depende de qué libro sea, si me entretiene mucho puedo leer hasta 100/150 páginas. Así que te súper entiendo, pero dudo que lea 300 páginas en un día ._. además leer un libro requiere de una dedicación, aunque si es el caso de que se la den los lectores, admiro a quienes logran equilibrar ésta con tantas páginas.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola.

    Yo conozco una mujer que en sus mejores tiempos se leía un libro cada dos días. Era una profesora jubilada y se ve que no hacia otra cosa. Y ahí esta la clave. Es imposible leer un libro al día si tienes cosas que hacer y además te gusta ver la tele, estudiar, salir con los amigos o trabajar en algo.
    En mi caso tengo un trabajo que me permite leer, pero desde que abrí mi blog leo bastante menos que antes. En mi caso puedo leer un libro de 300 paginas en dos días, y estar tres o cuatro días sin leer, depende del caso. Antes del blog leía entre 50 y 60 libros al año (uno por semana más o menos) ahora con la promoción en redes sociales y con el contenido del blog tengo menos tiempo y he bajado a unos 30 libros al año.
    Te sigo desde ya. (Te conocí por Blogs Asociados)
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Siempre depende de distintos factores. Hay libros de los que no soy capaz de leer más de 20 páginas en un día y otros que paso de 100. Es complicado sacar una media...

    ResponderEliminar
  7. ¿Sabes algo? Me pasa exactamente lo mismo, tardo muchísimo y veo que los demás leen los libros muy rápido, ¿será porque yo releo las palabras varias veces? Cuando siento que me distraigo vuelvo a leer la página que estoy leyendo, ah creo que sí es por eso:(

    ResponderEliminar
  8. pues eso depende cual libro sea y que tan enganchada quede jeje o tambien el tiempo libre pero nunca son menos de 10 ;)

    ResponderEliminar
  9. En ningún momento respondes la pregunta de ¿Cuántas páginas se debe leer diario?; la opinión no cuenta como respuesta.

    ResponderEliminar
  10. En ningún momento respondes la pregunta de ¿Cuántas páginas se debe leer diario?; la opinión no cuenta como respuesta.

    ResponderEliminar
  11. Uso este método , en la noche me leo 100 paginas de un libro y así lo dejo y el día siguiente al medio día me leo el restante. Asi pero tambien en los fines de semana no leo nada. Otra cosa no leo novelas , mejor veo películas y solo leo libros de historia y ciencia. y una que otro de los típicos libros como el principito , el escarabajo de oro

    otra cosa que les puedo recomendar es , si van a hablar con alguien que saben ustedes que le gustan los libros pero ustedes no saben muchos de libros , pues busquen resúmenes , leen en 10 minutos lo mas importante de un libro y de eso platican con alguien. saludos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Boceto de Cthulhu por Lovecraft

Boceto de Cthulhu por Lovecraft