Fundación de Isaac Asimov

Fundación, escrita por Isaac Asimov y publicada en 1951, cuando tenia unos 31 años. Es una novela de ciencia ficción. Que cuenta cómo un científico llamado Hari Seldon ha descubierto por medio de la psicohistoria, una ciencia que mediante el análisis de la sociología y utilizando números puede predecir el futuro a niveles macro. Es el primer libro de la llamada "Trilogía de la Fundación"  Seldon pertenece al increíble imperio galáctico. El cual parece ser mucho mas que imponente. Sin  embargo Gary Sheldon descubre que el mismo se encuentra en plena decadencia, y que el mismo caerá dentro de 500 años. Esto llevara a una horrible época de oscuridad donde reinará es caos y la barbarie. El mismo durará 30 mil años hasta que finalmente surja un nuevo imperio. Sheldon, por medio de la psicohistoria también ha descubierto algo parecido a una cura. Él propone un plan para que la época de oscuridad se reduzca. Ya que según sus propias palabras, la caída en inevitable, pero si se puede

Seguidores

Translate

¡¡¡Otro paquete!!! #4

Estoy feliz, contenta, entusiasmada, y todo eso 

Esta mañana fui a la terminal a buscar a uno de mis bebes, bueno, a cuatro de mis nuevos bebes. 

Cuando llegue el señor que atendía me dijo que el paquete había llegado ya hacia unos días, yo pensé, Dios, mis libros, aquí... solitos, en la terminal que es tan fría por las noches y llena de desconocidos.

OK ok, este es el paquete :3



Apenas lo abrí vi esa preciosidad de portada.



 Y bueno, a dentro estaban estas hermosuras.
No podía creer que ya habían llegado y que ¡los tenia en mis manos!

La trilogía completa de Mariela Giménez Azabache el color de la pasión, Esmeralda el color de la obsesión y Ámbar el color de la mentira. :3 ¿No se ven preciosos?
 Que por cierto, tengo firmado el primer libro. GRACIAS <3

Luego tenemos Entre luces y sombras, es el ultimo libro de Mariela, es autoconclusivo y amo la sinopsis. 

 Este libro vino con el marcapaginas y también esta firmado por la autora.




No se nota mucho porque la cámara no me ayuda en nada! >:1 Pero ahí esta la firma  :3

Le agradezco mucho estos libros a Mari, pronto tendrán las reseñas y una entrevista a la autora :3

Comentarios

  1. Hola :D Que ilusión da recibir un paquete!!! *_* Tienen buena pinta! Esperaré a ver tu reseña ^^ Un besin.

    ResponderEliminar
  2. Que buenooo!! Los pediste x algun lado o fue ub regalo?
    Un besoo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Boceto de Cthulhu por Lovecraft

Boceto de Cthulhu por Lovecraft