MUERTE INFINITA 2023

  Muerte infinita es una película estrenada en 2023 Trata sobre una pareja que viaja a una isla exótica para disfrutar de unas vacaciones. Pero realmente la razón principal es que el marido es escritor y se encuentra en una especie de bloqueo. Su última novela salió hace años y no siente que nuevas ideas se le presenten. La isla personalmente no me parece agradable. Principalmente porque del hotel donde se hospedan se encuentra en una zona estrictamente protegida, los huéspedes tienen prohibido salir de ahí porque afuera el lugar es peligroso. Hay mucha pobreza y los crimines son moneda corriente.  La pareja conocerá a otros turistas que se hospedan en el hotel e incluso se animarán a salir del mismo para conocer el lugar. Como se imaginarán, allá a fuera pasa algo malo y a partir de aquí la película se empieza a torcer. La peli aparte de pertenecer al género terror también es ciencias ficción. Y se preguntarán por qué. Pues resulta que está gente ideó una manera de pagar por crímenes.

Seguidores

Translate

Reseña Un fantasma en mi espejo de Fabián Sevilla (Ultracalavera)

Nombre: Un fantasma en mi espejo
Autor: Fabián Sevilla
Saga: Ultracalavera
Editorial: Albatros
Páginas: 128
Características del libro: Tapa blanda, brillo, sin solapas.


Sinopsis:

El espejo que Karo eligió como regalo de cumpleaños esconde un antiguo secreto. Descubrir su secreto la hará vivir la peor de las pesadillas, de la cual sólo podrá liberarse con la ayuda de Gaby, Pao y Juanma. Y, así sabrá que, como ella, muchas otras chicas fueron víctimas de un espectro, cuyo reflejo busca una cruel venganza.


Reseña:
"Un fantasma en mi espejo" es uno de los diez libros (hasta el momento) que conforman la colección "Utracalavera" del autor Fabián Sevilla.
La historia empieza en los ensayos de una nueva obra de teatro antagonizada por Karo, una chica con un autoestima muy alto y la responsable de llevar a cabo el papel de la bruja malvada. En pleno acto se mira al espejo y dice sus líneas. 
—Espejito espejito dime una cosa ¿Existe en este reino una mujer más hermosa

A lo que Bruno con el papel del "espejo mágico" le responde.

—Señora reina... Por falta de pago de su ultima factura, nos vimos en la obligación de interrumpir el servicio de espejo alcahuete.

Esto más sus amigos que no se toman tan en serio la obra la alteran un montón, para rematarla, Bruno (La voz del Espejo mágico) toma el espejo y empieza a correr por todos lados burlándose de quien sea. Karo tiene el corazón en la boca ya que esa antigüedad es un recuerdo de su abuelita.
Lo que se imaginan que podría pasar, pasó.

Aquí empiezan dos historias diferentes, por un lado esta Bruno el cual lo persigue la desgracia de haber roto un espejo, ¡Siete años de mala suerte! Primero como  cualquier persona se ve escéptico a creer esto, pero los comentarios mitológicos de su amigo Juanma, junto a las cosas que le suceden le hacen cambiar de opinión rápidamente.
Y por otro esta Karo que busca un regalo para su cumpleaños y encuentra un espejo mucho mejor que el que rompió el animal de Bruno.
Sin embargo descubre que algo esta muy mal, y ese algo no viene de esta dimensión.
Cosas y personajes extraños se les aparecerán a estos chicos dejándolos con las bocas abiertas.

Este libro fue como comerse un pastel a las doce de la noche con un clima perfecto y recostada en la azotea. Simplemente lo amé.
Los personajes son encantadores, hasta los que se suponen que son "malos"
Bruno a pesar de que es el chico más rudo, me cayó muy bien. Su mala suerte me hacia sentir mal a veces y, cuando trataba de hablar con Karo me sentía triste. ¡Pobre Bruno!

Karo es de esas chicas que no salen de su casa si tienen un pelo fuera de lugar, ella se arregla con lo mejor de lo mejor. Su casa es enorme y tiene trabitas de todos los colores y dibujos. Cada día  lleva un color diferente en el cabello (es amante de las tinturas) hoy rubio, mañana marrón...)
En fin, pero me he dado cuenta que no es tan altanera como pensé que iba a ser. A pesar de que recibe constantemente burlas de sus amigos Pao y Bruno, los invita a eventos importantes para ella. Incluso en una parte del libro cuando los ve se acerca y dice.

"A ustedes los dejé para el final, se ven di-vi-nos"

Es decir, al menos yo lo tomé algo así como, "lo mejor para el final"


La historia tiene personajes con los que te encariñas un montón. Algunos de ellos tienen padres separados, otros que aún discuten, otros con uno de ellos en constantes viajes... Y son tan geniales, cada uno con una personalidad diferente y única.
Literalmente este libro se lo termina en el mismo día, es tan interesante que no lo vas a poder soltar y al ser chico cuando te des cuenta ya te faltaran cinco hojas para dejarlo ir. Un genial libro para empezar a leer al autor.

La historia esta dirigida tanto a los niños como a los que no lo son, yo la recomiendo un montón.



Comentarios

Publicar un comentario

Boceto de Cthulhu por Lovecraft

Boceto de Cthulhu por Lovecraft