MUERTE INFINITA 2023

  Muerte infinita es una película estrenada en 2023 Trata sobre una pareja que viaja a una isla exótica para disfrutar de unas vacaciones. Pero realmente la razón principal es que el marido es escritor y se encuentra en una especie de bloqueo. Su última novela salió hace años y no siente que nuevas ideas se le presenten. La isla personalmente no me parece agradable. Principalmente porque del hotel donde se hospedan se encuentra en una zona estrictamente protegida, los huéspedes tienen prohibido salir de ahí porque afuera el lugar es peligroso. Hay mucha pobreza y los crimines son moneda corriente.  La pareja conocerá a otros turistas que se hospedan en el hotel e incluso se animarán a salir del mismo para conocer el lugar. Como se imaginarán, allá a fuera pasa algo malo y a partir de aquí la película se empieza a torcer. La peli aparte de pertenecer al género terror también es ciencias ficción. Y se preguntarán por qué. Pues resulta que está gente ideó una manera de pagar por crímenes.

Seguidores

Translate

Reseña: Contar de 7 en 7 de Holly Goldberg Sloan

Nombre: Contar de 7 en 7
Autor: Holly Goldberg Sloan
Tipo de lectura: Novela
Características: Tapa blanda con solapas
Páginas: 416
Editorial: Océano

¡Gracias a la Editorial!



Sinopsis:

Willow tiene doce años, es superdotada y tiene una gran pasión son las plantas, detectar enfermedades y el número siete.
Sus padres adoptivos son su única familia y sus verdaderos amigos, pero cuando estos muren en un accidente se da cuenta de que está sola en un mundo con el que no es capaz de relacionarse.
A partir de este momento, la vida de Willow se convierte en un viaje transformador en que gracias a sus manías y a su extraordinaria sensibilidad, y sobre todo, gracias a los atípicos personajes con los que se encuentra (un incapaz consejero pedagógico, un taxista mexicano, dos hermanos vietnamitas con personalidades antagónicas y una nueva mamá adoptiva presa de un fracaso amoroso), comienza a encontrar su sitio en este imperfecto mundo.

Reseña:

Esta es una de las historias más hermosas que leí hasta ahora. Willow es una de esos personajes que se hacen querer, de esos que quieres sacarlos del libro, abrazarlos y apretarles sus redondos cachetes jaja.


“Cada persona tiene un montón de ingredientes que la hacen una creación única”.


Willow era una niña huérfana que a los 7 años, encuentra a una nueva familia que la quiere mucho. Ella no se siente mal por ser adoptada, es más, ella está muy contenta con ello, porque eso quiere decir que fue una hija buscada, una hija que recibirá mucho amor de parte de sus nuevos papás.

Willow es una niña muy inteligente, una pensadora. Que tiene dos obsesiones: las condiciones médicas y las plantas… por supuesto, además de su amado número siete.

Es increíble la madurez que tiene esta niña, ella es de tez negra, sus papás son tan blancos que hasta parecen azules, la mamá de willow tiene una hermosa cabellera colorada que cualquiera envidiaría. Willow sabe que ella es diferente, y que su familia es algo rara, pero lo que piensa al respecto de eso me hace quererla aun más

“Si estas imaginando a este trió y nos ves juntos, quiero que sepas que aunque no me parezco para nada a mis papás, de alguna manera muy natural parecemos una familia.
Al menos eso creo.
Y eso es lo que en verdad importa”.


Inteligente a más no poder.

Sin embargo, a Willow le sucede algo que es estadísticamente malvado. Perdió a sus papás, por segunda vez. A causa de un accidente.

Aquí es cuando la magia de esta maravillosa niña se va. Ya no le importan las cosas de la misma manera de antes, ella ya no habla de nada, quisiera irse con sus papás al cielo.

Por ejemplo, antes tenía miedo por los adolescentes, investigó sobre ellos, leyó notas, estadísticas, etc. Antes aconsejaba a la gente de algún problema médico que pudiesen tener. Las plantas eran algo que le gustaba cuidar. Ahora nada de eso importaba.

El consejero de la escuela, Dell Duke, un gordito algo farsante, gracioso pero bueno en el fondo; Mai, una chica con muchísimo carácter que no le teme a nada gracias a su espíritu guerrero; y Quang-ha, hermano de Mai que causa problemas, de carácter poco tolerante y tolerable pero que tiene un gran talento escondido, junto a su mamá ayudaran a Willow a sacarla de esa depresión en la cual está sumergida. Por supuesto que no será nada fácil.



“No les explico que todo en el mundo es temporal porque no me meto en esas conversaciones”

No podía leer esto y no acordarme de Strato Nyman de “Cómo hacerse invisible” por el amor tan grande de ambos por temas científicos, por saber cosas impresionantes, por el carácter tan adorable que ambos provocaron en mí.



Sé que últimamente he tenido mucha buena suerte con libros, y este no ha sido la excepción, Contar de 7 en 7 encierra en sus páginas de una manera tan delicada la historia de Willow, una nena huérfana 2 veces en su corta vida. Pero que sus amigos no piensan dejarla sola en este gran camino que es la vida, y que aunque es algo temporal, vale la pena transitarlo de la manera que mejor se pueda, divirtiéndonos y riéndonos, viviendo y llorando si es necesario.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Adore este libro. Es una lectura muy fresca contada de una forma dulce,algo divertida y muy inteligente. Willow te llega al corazon y con sus pensamientos y palabras transmite demasiado. Me entere que hay planes de una adaptacion cinematografica asi que espero que el resultado sea muy bonito.
    gracias por la reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio??? Wow!!! Yo seré de las primeras en ver eda peli. Ojalá le sea fiel al libro.

      Eliminar
    2. En serio??? Wow!!! Yo seré de las primeras en ver eda peli. Ojalá le sea fiel al libro.

      Eliminar
  3. Hola! No conocia el libro y si bien no me deja totalmente interesada, la historia parece ser original y emotiva, es por eso que voy a tratar de buscarla en libreriras u online.
    Las frases que utilizaste para acompañar la entrada me gustaron mucho, en especial la primera.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ceci! Muchas gracias!
      Ojalá consigas el libro fisico, no hay como leer en un libro fisico.
      Saludos!

      Eliminar
  4. Hola!!! Todavía no tuve la oportunidad de leerlo. Me llama mucho la atención porque son de esos libros que te hacen reflexionar de la vida y amo los libros así. Me hubiera gustado conocer a Willow y a los demás personajes.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Ceci!
    Wow, me llama mucho la atención la novela y me interesa conocer a esos personajes (el taxista mexicano, los hermanos vietnamitas!). Se me hace diferente de lo que se está publicando ahora, así que en cuanto lo vea me lo voy a comprar. Además que me encantan las tramas familiares.
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  6. Hola Cece! No me llama mucho la atención este libro. Si bien el argumento es interesante, no me termina de convencer. Quizás porque me recuerde a Como Hacerse Invisible y me huela que me va a generar el mismo rechazo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te gustó Cómo hacerse invible? :c
      Pues la verdad es que los personajes principales tienen algunas semejanzas.

      Eliminar

Publicar un comentario

Boceto de Cthulhu por Lovecraft

Boceto de Cthulhu por Lovecraft